Poco conocidos hechos sobre lavadora 45 cm ancho.

Empezamos entonces por cortar la silicona, esto lo hacemos con nuestra cuchilla vertical, tenemos que hacerlo con mucho cuidado de no cortar las pistas del impreso, ya que nos causaría muchos dolores de inicio si esto pasara como me paso a mí en algún momento.

-la bomba de agua funciona correctamente y el embrague o clutch (q aparece en diagrama electrico con el nombre de DRAIN MOTOR tambien funciona correctamente) entreambos estan conectados en paralelo, se activan simultaneamente



* Los precios, promociones y disponibilidad pueden variar según la tienda y en trayecto. Precios sujetos a cambio sin previo aviso. Las cantidades son limitadas. Verifique con sus minoristas locales el precio final y la disponibilidad. Descubre las diversas funcionalidades de las Lavadoras y Secadoras LG, que, para tu comodidad vienen equipadas con las próximo tecnología: Inverter Direct Drive: Las lavadoras y secadora, Adicionalmente de achicar el ruido y las vibraciones, cuidan tu ropa y tu Patrimonio gracias al consumo reducido del doctrina Inverter Direct Drive.

Fallaselectronicas. com mayo 31, 2016 revisa si los ratones se comieron lo cables en la parte de antes de la lavadora por donde entra el agua. el !1E es problemas en el presostato y el SE problemas de cruce electrónico, es posible que la polímero este mal.

Su tecnología VarioSpeed igualmente ajusta el tiempo de lavado y adyacente a una gran variedad de programas ofrece la posibilidad de que cada lavado sea todo lo cabal que se necesite a las circunstancias.

A eso se debe el motivo por el cual les digo que deben quitar todos los interruptores y probar con un cable y descartar la tarjeta.

haz la ulterior prueba: retira todos los chico o pulsadores de la polímero y coloca dos cablecillos al encendido como para hacer un puente instantaneo (un toque). si enciende es por que esta mal tu botonera y solo es cuestión de cambiar lo ordenanza o pulsadores.

sera la memoria primaria q esta mala o loca o q me sugerencia me das al respecto cualquier ayuda me vendria muy bien le agradzco de su tiempo y espero una pronta repuesta pero q no esta facil leer más esa falla

Anónimo julio 19, 2012 hola amigos soy tecnico de linea blanca en huancayo quisiera aprender donde consigo la mica o plastificado del panel de control de las lavadoras digitales

En otras oportunidades he usado pulsadores de lavadora LG de 4 patas adaptando a este sistema cuando todavía no había estos repuestos. Lo importante es la altura del pulsador en relación a los originales, así que no hay ningún problema adaptar otro tipo.

Esta consulta te la respondí anteriormente en tu comentario. Pido a todos los amigos que comentan suscríbanse para admitir sus respuestas tal como se menciona en el cuadro de comentario… para que no se pierdan la respuesta.

Para hacer la reparación de esta maleable retira completamente la resina o silicona de la parte de debajo de la tarjeta, cuando termines te enseñaré como debes sellarlo.

Anónimo marzo 20, 2013 Hola..soy jose ibarra de nayarit, mexico….me llego al taller una lavadora easy digital,…solo viaje hacia un flanco y enrreda la ropa…no hez aceptablemente….todo lo demas funciona valentísimo…cres que ande mal algun triac? Saludos y gracias de antemano

Adentro de las posibilidades de uso que ofrece también incluye la opción de programar la lavadora para que funcione a una hora concreta y Ganadorí poder colgarla cuando se llegue a casa o se desee.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *